Casi toda la población manifiesta su malestar con el presidente Ollanta Humala, ya que este en su etapa de candidato manifestó una cosa, pero ahora que ya es presidente hace otras, como ejemplo podemos mencionar el caso de Conga el dijo que estaba en contra de la minería pero ahora se muestra a favor de ella.
A lo largo de la historia del Perú siempre se ha visto estos casos, es decir no debemos asombramos de algo que es normal para nosotros, alguien que voto por Ollanta Humala pensando que iba realizar todos sus promesa yo lo calificaría de ingenuo ya que confiar en un ser imperfecto como nosotros nunca seguiría a la perfección las pautas de su plan de gobierno. Lo que escribo no es para apoyar al presidente ni para desacreditarlo, como persona neutral en los asuntos políticos sostengo que los gobiernos trataran manejar los asuntos de la mejor manera pero habrá momentos en que sus decisiones nos van a perjudicar.
Los que participan activamente en los asuntos del gobierno, envejecen rápidamente pensando en las cosas que tendran que realizar, mientras el pueblo critican sus pasos, nadie queda conforme con lo que otros hacen, por ello el esfuerzo de muchos para otros no es nada. Ahora por más bueno que sea un presidente siempre vamos estar disconforme y creo que esa es la naturaleza del hombre.
Si tengo o no tengo razón cada uno sacara su conclusión, en estos asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario